¿Quiénes somos?

nans

« Mon père, restaurateur depuis 27 ans, me demande de sécuriser son accès wifi qu’il propose à ses clients. Il s’étonne que ses clients puissent accéder librement à l’ensemble de ses emails et télécharger sur sa connexion. Après quelques mois de recherches et de développements, je finis par mettre en œuvre un routeur qui demeure la genèse de Clicspot. »
s
Nans NOEL, Founder y CEO de Clicspot.

nans

«El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja.Quiere la boca exhausta vid, kiwi, piña y fugaz jamón. Fabio me exige, sin tapujos, que añada cerveza al whisky. Jovencillo emponzoñado de whisky, ¡qué figurota exhibes! La cigüeña tocaba cada vez mejor el saxofón y el búho pedía kiwi y queso.»

Eduardo MARTINEZ, Co-founder y VP Sales de Clicspot

 ¿Qué hacemos?

Clicspot ayuda a los establecimientos independientes a proteger sus redes de Wifi y agrandar su negocio. Nuestro objetivo es llegar a ser un socio y un apoyo digital para los negocios independientes, facilitándoles todos los servicios necesarios a un coste transparente.

Creada en Septiembre del 2015, Clicspot conoce un desaroollo sobre todo el territorio Francés así como en las principales ciudades españolas gracias a sus colaboradores.

Cada uno de los componentes de Clicspot está pensado hacia nuestros clientes para que ellos mismos sean los motores principales de la evolución de nuestra solución. Ofrecemos un servicio de calidad que corresponde con la demanda y las necesidades de cada uno de los sectores de nuestros clientes.

A día de hoy es indispensable ofrecer un servicio de acceso a Internet seguro. En Clicspot además, creemos en que es incluso más indispensable el que nuestros clientes tengan en su poder la totalidad de datos que se puedan obtener.

¿Tiénes alguna pregunta? Nuestro equipo está aquí para ayudarte. Llama al 01 82 83 36 23

du lunes a viernes de 10h a 18h.